Electricidad

Electricidad

Se recomienda que sus instalaciones eléctricas cumplan con las normas vigentes. Estas instalaciones no deben ser realizadas por cualquier improvisado, ya que su comodidad y seguridad en depende. Esta tarea debe encomendarse a un profesional. Por esto, nuestra empresa le aconseja e interviene en sus trabajos de electricidad.
En FRANCE CLIMATIZACION Contamos con servicio de Electricidad para la creación de líneas eléctricas para la alimentación del Aire Acondicionado, colocación de toma corriente, enchufe,  llave termica, colocación y reparación de ventilador de techo, luminarias, etc.

 

 

Bobinaje de motores

Bobinage image

Con varios  años de experiencia en procesos de aislamiento, FRANCE CLIMATIZACION utiliza técnicas de bobinaje comprobadas para aumentar la eficiencia y la vida útil de los motores. La calidad de un bobinaje depende de cuatro factores clave: aislamiento eléctrico, resistencia mecánica, disipación de calor y protección contra la contaminación. Nuestro profundo conocimiento del funcionamiento de todos los motores eléctricos, el análisis de roturas y nuestra experiencia en procesos de aislamiento nos permiten brindarles un servicio de calidad para el rebobinado de sus motores.

 

Copyright © 2020  FRANCE CLIMATIZACION - Todos los derechos reservados.