Garantía

GarantiaOfrecemos una garantía de 4 meses sobre el trabajo realizado, con un compromiso de actuación sobre averias o reclamos en hasta 72 horas como máximo.

 

 

 

1. La garantía otorgada por FRANCE CLIMATIZACION, según los puntos 2 a 6, consiste en la reparación o rectificación, sin costo de los defectos que surgieran o se hicieran evidentes durante el período de la garantía y que pudieran ser inexorablemente atribuibles a un desperfecto  devenido de la intervención de nuestro personal.

2. La garantía cubre un periodo total de 4 meses. El cual, inicia desde la fecha de la ejecución del trabajo, la misma será la fecha que figura en el comprobante.

3. Se encuentran excluidos de la garantía: el mal uso, condiciones de funcionamento anormal, subida o bajada de tensión eléctrica o falta de mantenimiento.

4. Todos los reclamos de garantía deben realizarse dentro del periodo de la misma y exhibiendo el comprobante original.

5. La garantía sólo da derecho a la reparación o rectificación del desperfecto bajo las condiciones expuestas y quedan excluidas todas las que no hayan sido aqui expuestas.

6. La intervención con el fin de dar solución a cualquier reclamo, no implica bajo ningún concepto la extensión y/o renovación del periodo de la garantía.

 

Copyright © 2020  FRANCE CLIMATIZACION - Todos los derechos reservados.