Quién soy

Home instalacion bgh

Después de dejar Niza, mi cuidad natal en el sureste de Francia para  radicarme en Argentina en 2011, he creado en 2015 la empresa FRANCE CLIMATIZACION ubicada en Corrientes Capital, por el esfuerzo y la volundad de crear mi propio empleo.

Estoy especializado en la instalación, el mantenimiento y la reparación de aire acondicionado. Así mismo, con el fin de brindarles una solución, les propongo mis servicios con el objectivo de garantizar el adecuado funcionamento de sus instalaciones de aire acondicionado. Con el paso de los años y a través de la experiencia adquirida durante los mismos, desarrollé y perfeccioné mi trabajo; esto me permite garantizarle no sólo un servicio de excelencia sino también un seguimiento que asegura la continuidad de mi misión. Gracias a mis experiencias exitosas con cientos de clientes, soy capaz de ofrecerle soluciones y de ayudarles a mejorar su sistema de climatización de manera integral, siempre garantizándole calidad y confort totales. No dude en contactarme para ayudarles a resolver cualquier problema en sus instalaciones.

Mis valores:

Conocimiento técnico especializado

Mi experiencia respalda mi trabajo, mis decisiones se rigen siempre por la precisión y la excelencia en el desempeño. FRANCE CLIMATIZACION promueve una respuesta rápida y puntual que me caracteriza. Mi profesionalismo se encuentra invariablemente presente durante cada uno de los pasos de mi proceso de instalación, reparación y mantenimiento. Esto es posible gracias a mis competencias específicas exigidas por los fabricantes de aire acondicionado.

Formación y capacitación

FRANCE CLIMATIZACION está a la vanguardia; Estoy constantemente en la  búsqueda de formación y capacitación para poder satisfacer plenamente las exigencias y la necesidades de mis clientes.

Calidad

Soy exigente y tengo dos compromisos principales:

- La calidad del servicio: Estoy compromedito en asegurarle mi  proactividad  respecto a la calidad de mi  trabajo. Mis servicios están garantizados gracias a la precisión que tengo durante todo el proceso.

- La calidad de la relación con mis clientes: Busco estar siempre disponible y accesible.

Confianza

La satisfacción de mis clientes es la prioridad para mí. Generando confianza a partir de una relación de transparencia y de objetivos compartidos.

 

Copyright © 2020  FRANCE CLIMATIZACION - Todos los derechos reservados.